LOGO-BUNKER-DEGRADADO-WEB
EMPEZAR

Agenda una llamada con el equipo.

Rellena este formulario y pronto una persona de mi equipo se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso ni coste. Es una llamada para conocer tu proyecto y ver si podemos ayudarte a impulsar tu negocio en internet. Si al rellenar el formulario vemos que no te podemos ayudar, te lo haremos saber para no hacerte perder tu tiempo.

En breve te contactaremos para explicarte como conseguir mejor ROI. 👍✨

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Queremos ayudarte a escalar tu negocio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

29070

carlos@bunkerburo.com

(+52) 961 108 6885 

🟡 EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS


DISEÑO WEB QUE DA RESULTADOS.

Genera confianza y vende más.

logo-Google
logo-meta
brizy-builder-logo-blanco
wordpress-logo-blanco
hostgator-logo-blanco-1

Para Empresas y Emprendedores

Desde $15,000mxn + IVA

Muestra Autoridad y Expertise

La tarifa de pago único de Diseño Web desde $15,000 + IVA es la mejor opción si necesitas una presencia online estéticamente impecable y un plan SEO básico para empezar.


Te recomiendo esta tarifa para proyectos que necesitan una web atractiva, moderna, muy elegante, que proyecte la mejor imagen de tu negocio ante los clientes y ante la competencia y que necesite empezar a caminar en los resultados de búsqueda de Google.


Es una tarifa muy completa, ideal para proyectos que empiezan y reformas de webs corporativas que han quedado obsoletas.


Qué incluye

Diseño y puesta en marcha de la web

Plantillas premium de WordPress

Plugins y aplicaciones premium

Optimización para móviles y tablets

Optimización de la velocidad de carga

Formación para actualizar contenidos

Optimización del código de la web: etiquetas h1, h2 y metadescripciones en todas las páginas del sitio

Estudio y revisión de enlaces internos

Integración y conexión con perfiles sociales

Copias de seguridad

Creación y configuración de cuentas de correo

Gestión / contratación de dominio y alojamiento

Alta en Google Webmaster Tools

Optimización SEO de la web

Reestructuración de las URLs de la web para crear enlaces amigables para Google

Imágenes: implementación de atributos ALT, revisión de los títulos


Precios del Diseño de Sitios Web

Construimos un sitio web desde cero. Lo maquetamos en el CMS de WordPress según los requisitos que su negocio requiera y obtenemos un resultado exitoso.

$6,000 MXN

CONFIGURACIÓN DE SITIO WEB

$3,000 MXN

POR PÁGINA ADICIONAL DEL SITIO WEB

POR EJEMPLO:

Sitio web de 3 páginas $15,000

($3,000 MXN por página adicional del sitio web)


Sitio web de 5 páginas $21,000

($3,000 MXN por página adicional del sitio web)


Sitio web de 10 páginas $36,000

($3,000 MXN por página adicional del sitio web)


EN TRES PASOS ESTARÁS CAPTANDO MÁS PROSPECTOS

Tu negocio puede generar mayor autoridad y expertise. Además de comenzar a captar clientes diarios ¡Ya mismo!

1

Reúnete con Carlos tu Consultor de Marketing Digital

En primer lugar, te haremos muchas preguntas sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Necesitamos conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.


Después, recopilaremos todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos y textos, imágenes, etc., y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar.

2

Nos convertimos en tu equipo de Diseño Web

¿Ya está todo preparado? Pues ahora nos toca a nosotros. Abriremos un espacio de trabajo en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, tanto en su parte estética como en el área de contenidos.


En este espacio en pruebas, podrás comentarnos lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

3

Genera una mayor Autoridad y un mejor ROI

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la web, será el momento de trabajar la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y pulir la velocidad de carga de la web.


Después, la ajustamos a tu servidor para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está funcionando correctamente.


Así que ya sabe

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del “mundo digital”, llámanos, o escríbenos un correo, lo que prefieras, y cuéntanos tu caso y lo que necesitas o la idea que tienes, estaremos encantados de contarte qué hariamos en tu lugar, cómo y en qué orden, de aconsejarte qué tarifa te conviene elegir y por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.


Y sin ningún compromiso, claro está.


Lo esencial de nuestros servicios

¿Por qué contratarnos?

Máxima Calidad

Trabajamos siempre con plantillas premium de WordPress, en concreto, somos expertos en la plantilla Brizy. Usamos además plugins totalmente compatibles con la plantilla, de estabilidad asegurada y comprobados en múltiples webs. Invertimos mucho en seguridad y estabilidad en las webs en las que trabajamos.

Especialistas en emprendedores y pequeñas empresas

Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales liberales, proyectos personales y start-ups, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te vas a encontrar con precios de multinacional y maneras de multinacional, te lo aseguramos. Para nosotros, cada proyecto web no es únicamente una web más de una larga lista sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz.

Incluye SEO en todas las webs

Todos los proyectos que firmamos llevan incorporado un plan SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

Cuidamos los textos

Somos amantes del buen copy, así que ponemos un especial cuidado en los textos, en la ortografía, en la buena redacción del mensaje, en la coherencia en los contenidos. Estamos convencidos de que es algo absolutamente esencial.

Te escuchamos

Porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, su historia, los planes de futuro. Y todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o armar un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Servicios variados

Tendrás a tu disposición servicios muy variados: diseño web, mantenimiento wordpress, SEO, tiendas online, montaje de plataformas de cursos online, integración de motores de reservas, chats online, servicio técnico...


Siempre herramientas Premium

Nuestra caja de Herramientas

hostgator-logo
wordpress-logo
brizy-builder-logo
logo-digitalserver
logo-meta
logo-analytics
logo-funnelytics
logo-adobe-xd

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de nuestras preguntas y respuestas más frecuentes sobre diseño web.

¿Cuánto cobran por construir un sitio web?

No hay una sola respuesta a esta pregunta. Se cotiza un diseño de sitio web basado en las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su negocio. Le haremos muchas preguntas, evaluaremos sus necesidades y le daremos una cotización basada en esa evaluación. Nuestro paquete más pequeño comienza en $15,000 mxn. ¡Contáctanos en carlos@bunkerburo.com para comenzar el proceso de cotización!

¿Cuánto tiempo llevará completar mi sitio web?

Nuestro cronograma estándar es de 3 a 6 semanas para completar un sitio web, pero esto depende del proyecto, ya que cada cliente establece el tamaño y el ritmo de cualquier proyecto. La cantidad de información que puede proporcionar durante las etapas iniciales, sus comentarios, la rapidez con la que se proporciona el contenido: todo esto afecta la velocidad de finalización. La funcionalidad y las revisiones requeridas también jugarán un papel en la línea de tiempo.

¿Tengo que estar en México para trabajar con ustedes?

¡No! Trabajamos con clientes de todo el mundo y podemos comunicarnos por correo electrónico, llamadas programadas y reuniones de Meet.

¿Podré actualizar el sitio yo mismo cuándo esté terminado?

¡Sí! Nos encanta cuando nuestros clientes toman el control de su sitio web y aprenden a administrar el contenido en su propio sitio web. Tendrás acceso completo al backend de tu nuevo sitio web de WordPress después de la migración para realizar actualizaciones de texto simples, cambios de fotografías, nuevos productos y precios que se pueden cambiar fácilmente por tu cuenta. Sin embargo, recomendamos un profesional (desarrollador) para completar los cambios y el mantenimiento más complejos, como actualizaciones de complementos, cambios de diseño o estructura y requisitos de funcionalidad complejos. Brindamos tutorias por hora al completar su sitio web a $300 mxn por hora si estás interesado en aprender a navegar a través del backend para realizar actualizaciones menores de forma independiente.

¿Le darán mantenimiento a nuestro sitio web para nosotros?

Podemos ayudarte a mantener tu sitio web, o puedes hacerlo tu mismo con los cambios más pequeños. La elección es 100% tuya. Brindamos soporte continuo para muchos de nuestros clientes, pero no es obligatorio y no se le cobrará una tarifa mensual. Puede comunicarse con nosotros si necesita actualizaciones para su sitio web y le proporcionaremos una cotización por hora en función de sus solicitudes.

¿Proporcionan alojamiento y dominio de sitios web?

No, usted será responsable del alojamiento y dominio del sitio web. Esto asegurará que tendrá acceso completo a su sitio web después de la migración. Sin embargo, podemos recomendarle paquetes de alojamiento ( Hostgator, Hostinger, DigitalServer, SiteGround , Godaddy y Bluehost ) y completaremos la migración a tu nuevo alojamiento incluido en el precio de nuestro paquete de diseño de sitios web.

¿Mi sitio web estará optimizado para dispositivos móviles?

¡Absolutamente! ¡Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es más importante que nunca! Trabajamos arduamente para garantizar que tu sitio web responda en dispositivos y navegadores modernos.

¿Cuánto aporte tengo en el proceso de diseño del sitio web?

¡Un montón! Tus aportes y comentarios son cruciales para el proceso de diseño y desarrollo de este sitio web. Comenzaremos con muchas preguntas sobre tus necesidades, tus gustos, tus deseos y trabajaremos contigo para desarrollar el aspecto y la funcionalidad adecuados. También te solicitamos que proporcione sitios web de muestra antes de comenzar tu proyecto. Recuerde que este es tu sitio web y necesitamos tu ayuda y dirección en cuanto a tu visión final. Somos un equipo y esperamos escuchar tus ideas.

¿Quién escribe el texto/contenido del sitio web?

Requerimos que proporciones todo el contenido de texto para tu sitio web. tu eres el experto en tu negocio, por lo que siempre es mejor si proviene de ti. Si necesitas ayuda, contamos con un redactor en nuestro equipo que puede ayudarte a limpiar o escribir contenido original por ti a un costo adicional de $300 mxn por hora.

¿Solo creas sitios web de WordPress?

¡Sí! WordPress es el mejor sistema de administración de contenido que impulsa más del 42% de la red mundial. Su enorme cuota de mercado se debe a su flexibilidad y facilidad de uso. Desde sitios web de plantilla mínimos e informativos que van al grano, hasta un sitio web más personalizado con funcionalidad específica para lograr los objetivos de su sitio web, hemos trabajado en todo tipo de sitios web y con innumerables industrias, todo en WP.

¿Qué pasa si necesito ayuda en mi sitio más adelante?

¡Estamos a solo un correo electrónico de distancia! Estamos aquí para ayudarte tanto o tan poco como lo necesites, y estaremos disponibles incluso después del lanzamiento de tu nuevo sitio web. Nuestro equipo se enorgullece de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes y esperamos la oportunidad de trabajar en tus proyectos futuros o hacer crecer aún más tu sitio web. Hemos estado haciendo esto desde 2006, por lo que no vamos a ir a ninguna parte en el corto plazo. No dude en enviarnos un correo electrónico a carlos@bunkerburo.com para solicitar un presupuesto o hacer una pregunta sobre tu proyecto.

¿Está incluido el SEO en la construcción de mi sitio web?

No, la construcción de su sitio web no incluye SEO mensual. Google puede ver todos los elementos que agregamos a tu sitio web, incluidos texto, fotos y videos, pero eso no significa que ocupará el puesto número 1. Sin embargo, brindamos servicios de SEO mensuales de primer nivel con nuestro equipo de especialistas que están listos para ayudarte con tus necesidades de SEO.

¿Trabaja con empresas nuevas y pequeñas?

¡Sí! Trabajamos con todo tipo de empresas: nuevas, pequeñas y grandes corporaciones. Estamos entusiasmados de trabajar y guiar a nuevas empresas apasionadas por dar sus primeros pasos hacia una presencia en línea y hacer realidad su visión.

¿Qué es el abastecimiento de fotos?

Si es necesario, te ayudaremos a encontrar imágenes de archivo gratuitas de sitios web como Pixels y Unsplash . Se requerirá tu asistencia y dirección para encontrar las imágenes, fotografías, gráficos y vectores perfectos para tu sitio web y tu marca.

¿Qué formas de pago aceptan?

Previo acuerdo de la cotización presentada, aceptaremos Débito, Visa, Efectivo, Paypal y Transferencia Bancaria.

¿Cómo empezamos?

Contáctanos por correo electrónico a carlos@bunkerburo.com con los detalles de tu sitio web (proyecto actual o nuevo), desglose de la página y cualquier sitio web de muestra para referencia. Tras la revisión, te proporcionaremos un presupuesto para tu proyecto o programaremos una llamada para analizarlo más a fondo.


formulario-target

¿NOS CUENTAS TU IDEA?

Seguro que ya tienes en mente alguna idea para mejorar tu imagen online. Nos encantará escucharla. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso y podrás contarnos que necesitas o lo que no funciona bien en la presencia online de tu negocio. Y, si te gustan las soluciones que te propongo, nos ponemos en marcha ¡ya! Porque nuestro negocio es hacer que el tuyo crezca.

Teléfono

+(52) 961 108 6885

Ubicación

Chiapas, México

Correo electrónico

correo-carlos-negro
es_MX

Agenda una llamada con el equipo.

Rellena este formulario y pronto una persona de mi equipo se pondrá en contacto contigo sin ningún compromiso ni coste. Es una llamada para conocer tu proyecto y ver si podemos ayudarte a impulsar tu negocio en internet. Si al rellenar el formulario vemos que no te podemos ayudar, te lo haremos saber para no hacerte perder tu tiempo.

En breve te contactaremos para explicarte como conseguir mejor ROI. 👍✨

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Queremos ayudarte a escalar tu negocio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

29070

carlos@bunkerburo.com

(+52) 961 108 6885